Bienvenidos a la nueva etapa de la web de Alfar Galería Azul

Por MJ. Sarmiento • 25 de octubre, 2005 • Tema: Noticias

Tras unas semanas trabajando en el rediseño e implementación de la nueva web, presentamos sus contenidos habituales bajo el sistema de weblog. La utilidad de este sistema de publicación está siendo reconocida día a día por un gran número de personas y entidades, desde medios de comunicación a empresas.

Varios son los beneficios que aporta este sistema de publicación. Por ejemplo, una consulta de sus contenidos de un modo mucho más fácil y rápida, a través de la clasificación de la información por meses y por categorías temáticas. En la columna situada a la derecha de este texto, encontraremos todos los enlaces y secciones principales. A su vez, los weblogs son sinónimo de actualización de contenidos frecuente por lo que de aquí en adelante intentaremos aportar notas, enlaces y comentarios para todos los interesados en el mundo de la cerámica contemporánea de forma habitual. Por último, cada entrada publicada contiene un enlace a una sección de comentarios en la que os invitamos a participar para hacernos llegar vuestras impresiones. Muchas gracias y volver pronto.

|

Comments are closed.

Nota: Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados para comprobar que no son mensajes spam. Disculpa las molestias.