SOFA Chicago, 15 años de celebración del poder del arte

Por MJ. Sarmiento • 10 de noviembre, 2008 • Tema: Noticias

Objetos escultóricos y funcionales, arte para la vida. Cien galerías internacionales de 16 países se han dado cita en una de las ferias más importantes dedicada a las artes decorativas y funcionales de carácter contemporáneo.

Sin duda este año, en su XV edición, ha sido también un gran éxito; con cada año vemos incrementar la calidad, aunque siempre parece difícil de superar. Es una alegría que nos llena de satisfacción y optimismo para quienes creemos en la imprescindible contribución del arte y su función en la vida. SOFA es una cita imprescindible para todos, amantes del arte, críticos, museos y cómo no para los coleccionistas más exigentes.

Muy interesante ver la selección de obras vendidas que se publica en la página web del evento. Acceder en Seleted Sold Artwork (selección de obras vendidas)…

Exposición Sofa Chicago.

Espero amigos lectores, amantes del arte, que también disfrutareis con los vídeos que tan interesante web nos ofrece. Hasta la próxima cita, … será en el mes de abril SOFA New York.

|

Escribe tu comentario

Nota: Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados para comprobar que no son mensajes spam. Disculpa las molestias.