Song for you – Helena Andersson

Por MJ. Sarmiento • 2 de marzo, 2010 • Tema: Exposiciones

4385372979_fb1f5006d2_mCon el título Sång Till Dig (Song for you), la galería sueca PANNCENTRALEN presenta relieves y esculturas, obra reciente de Helena Andersson

La cerámica es el medio elegido por esta artista sueca para expresarse. No le interesa tocar otros materiales. Sin duda todo su trabajo posee la cadencia de un fuerte impulso intuitivo, transmitido por el propio medio. Sin embargo esto no quiere decir que no posea un importante bagaje de conocimiento y experiencia del oficio, sino todo lo contrario. Por consiguiente, el resultado, amalgama estas dos vertientes (por un lado: el estudio, el conocimiento y la maestría del oficio; por otro: la libertad, la transgresión de las reglas y la pasión de adentrarse en caminos inexplorados). El resultado de dicha superposición es una combinación explosiva que determina la «razón de ser» de sus esculturas; un resultado fascinante que nos muestra obras brillantes, de una presencia tan rotunda como expresiva.

okant_andersson

(imágenes de esta exposición, en flickr ‘artceramics’ – 8 fotos)

Helena Andersson, Song for you ,SÅNG TILL DIG reliefer och Skulpturer

Información:

|

Escribe tu comentario

Nota: Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados para comprobar que no son mensajes spam. Disculpa las molestias.