Exposición de María Bofill en Sabadell

Por MJ. Sarmiento • 2 de octubre, 2008 • Tema: Exposiciones

En la meva obra hi ha la creació d’objetes sense cap funció, és una recerca entre el deis classicista i la ruptura contemporània. No em proposo assolir la perfecció, ans el contrari, estimo les coses naturals i vives com si es belluguessin. Aixi, les meves peces amb el pas dels anys, esdevenen una reflexió sobre el paisatge urbá i el paisatge imaginari, petites arquitecturas que poden ser vistes com a propostes realitzables o no, però sempre desde la vessant Mediterrània. (María Bofill)

Exposición: Porcelanas de María Bofill
del 2 al 30 de Octubre 2008
lugar: Espai Foc – Cal Ventura
Via Massagué 5-7
Inauguración 2 octubre 20.00 h

Conversación con María Bofill
9 octubre
Escola Illa
Ctra/ Barcelona 249

Organiza: Asociación de ceramistas del Vallés

Diptico (archivo PDF)

Fotos, de la exposición: María Bosch

|

1 comentario »

  1. Hola a todos los amigos de la cerámica,
    Ayer nos encontramos un buen grupo de amantes de la cerámica en la inauguración de la exposición de María Bofill. Fué un encuentro muy agradable en torno a sus nuevas piezas, expuestas en un espacio que las potencia y enaltece por el contraste entre la bóveda del antiguo horno de ladrillo de cal Ventura y las diferentes formas y calidades de la porcelana. La obra es una nueva muestra del buen hacer de María como Maestra en el arte y el dominio de la Porcelana.
    La presentación fué una inyección de optimismo e ilusión para todos los que estamos inmersos en este mundo del arte y concretamente de la cerámica.
    Este fin de semana tendrá lugar la Fira de cerámica de Sabadell; es una buena ocasión para acercarse a esta ciudad entrañable y visitar la exposición, abierta incluso el domingo, con visitas guiadas ( de 12 a 14 y de 18 a 20pm), y comprar alguna pieza de cerámica en la Fira.
    Estoy segura de que os alegraréis de ir,
    fins aviat!
    Mercè Tiana.

Escribe tu comentario

Nota: Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados para comprobar que no son mensajes spam. Disculpa las molestias.