Noticias desde EE UU, workshop en Missouri

Por MJ. Sarmiento • 19 de abril, 2008 • Tema: Noticias

Eva Zethraeus, Gregory Miller y Jane Hyeck, tres de los participantes del intercambio celebrado en los países escandinavos, también han viajado a Estados Unidos para asistir a la celebración de NCECA. Además de participar con obra en la exposición “Nordic Woodfire” incluida en el programa de este singular evento CARNEGIE-SEWICKLEY ROUTE Stop 1, estos tres ceramistas participaron en un workshop en la Escuela Universitaria de Missouri (MSU), en Sprinfield.

En las imágenes: un momento del taller, preparación para la cocción de los trabajos que se cocieron en el noborigama, y a continuación viendo los resultados.

missouri workshop_1 missouri workshop_2

MSU en Springfield, Missouri workshop 2008

missouri firing_3

Preparando la cocción en noborigama; Orzarks College, Branston-Missouri

missouri cocción missouri resultados cocción

|

2 comentarios »

  1. ESTIMADOS AMIGOS, EXCELENTE LA INFORMACION QUE ENVIAN – ES UN HONOR PARA MI PODER INTERCAMBIAR NOTICIAS DESDE MI PAÍS Y RECIBIR LA INFORMACION DE TODO EL MUNDO QUE USTEDES COMENTAN.
    UN ABRAZO Y GRACIAS.
    VILMA VILLAVERDE –
    Presidente de A.C.I.A. Asociación Cerámica Internacional en Argentina.

  2. Señores: Alfar Galería Azul

    Les agradezco la información del quehacer cerámico internacional que envían.

    Es importante para los ceramistas estar al día con noticias sobre los eventos y actividades artísticas, para lograr así más fluidas relaciones y entendimientos entre todos los países del mundo.

    Estaré presta a darles información referente al tema desde mi país Bolivia.

    Atentamente,

    Leticia García

Escribe tu comentario

Nota: Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados para comprobar que no son mensajes spam. Disculpa las molestias.